Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

La Semana nº12, la mejor en mucho Tiempo

Bueno la Semana Nº 12, del Plan, puedo decir sinceramente, que hacia mucho tiempo que no me sentía así de bien, Desde mi lesión en los Aquiles, nunca he terminado muy conforme con lo realizado.... pero incluso antes de la lesión, no recuerdo una Semana como esta. Eso si tendré que ser cauto, porque esto seria mejor tenerlas en las ultimas semanas, y no cuando me quedan 11 Semanas aun de duro trabajo

Bueno esta Semana fue de la siguiente manera:

 Lunes: 14KM RL,  Muy buenas sensaciones, incluso he ido frenándome y el primer día de curro no ha ido ni tan mal, pero se nota la inactividad.

Martes:6KM RL+GYM+2KM RL+2KM RM,  Muy buena sesión, he aumentado a 20kg las sentadillas, y los kms finales en la Cinta de Correr. Y en el curro cogiendo poco a poco el ritmo.

Miércoles:8KM RL+6KM RM,   Muy buena sesión a pesar que desde inicio notaba alguna molestia en los glúteos, pienso que es derivado de las sentadillas, algún gesto malo realizado, durante la ejecución del ejercicio.

Jueves:DESCANSO, Aproveche el Día para poner al día otros asuntos aparcados, y para mimar un poco las piernas, con el Compex.

Viernes:16KM RL, los Kms han pasado con muy buenas prestaciones, la frecuencia cardiaca ha bajado bastante.

Sábado:6KM RL+4KM RM+2KM RR,  Los cambios me salieron muy bien, y teniendo en cuenta que la ruta elegida es relativa mente llana,el resultado es muy satisfactorio.
 Luego fui con Vanessa  a comer en el Katillu, que ya hacia mucho tiempo que no comiámos allí, y después me fui con Gorka a ver un Triathlon  a Zumaia. Y termine la tarde tomando unas cervecillas con el.

Domingo:24Km rl. Para esta tirada, baje a Azpeitia, y  la verdad que al principio no las tenia todas conmigo, por que no dormí nada bien, y me levante con mas pulsaciones, de lo que hasta ese día estaba teniendo.
 Allí nos juntamos un gran numero, al principio empezamos todos juntos, pero según pasando los kms, cada uno se pone en su sitio, Yo me quede junto  a Patxi y otros dos compañeros cuyos nombres ahora no me acuerdo.  Siendo sincero, desde el principio ya fui mas rápido del ritmo establecido, pero preferí procurar aguantar en el grupo, que quedarme solo, así fuimos marcando parciales. La verdad que se nota, cuando vas en grupo, a pesar de que al final vas mermando, intentas seguir, y aprendes a conocerte algo mas. Al final los 24 Kms los termine a un ritmo medio de 4'05.

 Muy satisfecho con el resultado y terminando la semana en 90Kms.

Ahora toca seguir así, a sabiendas que ahora  toca la parte fea del plan, las temidas tiradas largas, pero las necesarias para ponerte en tu sitio. Probar con que zapatillas se saldrá al final, En esta tirada utilice las Adidas Aeguis2, para la Próxima usare las New Balance Nr890. y también las Mizuno wave precision 13.


Y con la que mas agusto este y mas seguro me sienta sera la elegida para esta nueva intentona de cruzar la Meta de una Maraton.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Aunque sea un poco pronto, mucho mejor tener buenas sensaciones que ir a remolque. Así el plan se hace más llevadero.

Tiene muy buena pinta esta preparación.

Barroso dijo...

enhorabuena amigo todo va positivo es mejor , me alegra que te encuentres perfecto en todos los aspecto, saludos

Lista de Blogs