Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

COMIENZA A PONERSE LA COSA UN PELIN CHUNGA

La semana después de la media Maraton de Miranda, toco comprobar y poner a prueba si soy capaz de aguantar lo que queda para la Maraton.

LUNES: DESCANSO: viaje de vuelta de Miranda, una comida agradable con la Morena, y poniéndonos al día con el fin de semana y la carrera.

MARTES:14KM RL: Ahora los Martes y los Jueves, van a ser un poco caóticos, debido a que tengo ingles, y  el horario de 17:30 a 19:00, no me deja mucho margen de maniobra, sobre todo cuando trabajo de Noche. Por eso esta sesión fue en la Estática.

MIÉRCOLES:8KM RL+12X200mC+2KM RL+2KM RM+1KM RR:Muy buena sesión, termine muy contento tanto con las cuestas, como con los Kms finales.

JUEVES:12KM RL:Otra sesión en la estática, y en ingles bien, aunque hay momentos que se me hace eterno esa hora y media. La ultima noche fue un poco estilo Murphy.

VIERNES:14KM RL:Nuevamente buenas sensaciones, y antes de juntarme con Ohiana, pase un rato con Vanessa, que le tocaba, trabajar en el BAR TXOKO.

SÁBADO:10KM RL+12KM RL+6KM RR: Realice un ligero cambio en la tirada, preferí hacer 12Km suaves, luego realice 9KM a ritmo medio y 2Kms a ritmo Rápido, culminando la tirada en 24kms a  un ritmo medio de 3'57. No me sentí nada a gusto en  toda la tirada, pudo ser por el frió que hizo, o por el circuito  que es muy distinto al que he estado haciendo mis ultimas tiradas, o por haberla hecho en solitario.Mejor 24kms que nada.

 DOMINGO:12KM RL: Llevé a mis padres, que se van una semana a las Canarias, y  por tercera vez de lo que va de semana, otra sesión en la estática, con juntamente con el Compex. Y a la tarde antes de dar la típica vuelta por el barrio, pasamos un rato en el Bar de Vanessa.

  Al final esta semana, la termine con 83,5Kms. Mentalmente un poco estresado, y físicamente cada vez un poca mas cansado, espero que esta semana con ayuda del masaje y mi nuevo enfrentamiento con un dorsal, pueda aclarar en que estado físico llego a las ultimas semanas.


3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

24km a 3:57 con los 12 primeros suaves. Tú no tienes derecho a estresarte ;)

Venga fuerza que cada vez está más cerca.

Unknown dijo...

Deja el stresssss par los paquetones como yo. Vaaamos que ya queda poquito.

NACHO dijo...

Aúpa¡¡¡
No te stresses con las clases de Inglés, que seguro te sirven para desconectar de las cosas del correr¡¡¡
Esos 24 Km a 3:57, que quieres que te diga, que si llegas a tener buenas sensaciones¡¡¡¡¡

Lista de Blogs