Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

LA SAN SILVESTRE DE AZPEITIA Y LA ENTRADA AL 2014

Bueno la verdad que la San Silvestre de Azpeitia me dejo, mejor sabor de boca de lo que cabía esperar.
 Pensaba que acusaría la inactividad , pero no fue el caso. La verdad que cuando me levante, tenia una gran pereza.
 Fuimos mi entrenador y Yo a por los dorsales, y después de hacer el ritual de colocarlo en la camiseta, nos pusimos a calentar.
 La verdad que como hacia tan buen día, salí con la camiseta de tirantes, sin nada por debajo.
 La salida se dio a las 12, y esta vez si que salí bien colocado, y gracias a un corredor que me precedía, me libre de una buena leche con unos pivotes de hierro que había en el lado derecho de la calle.
  Gracias también a que programe el Gps para no pasarme de 3'30 el Km, puedo decir que logre terminar median amente bien, sin echar el Higadillo.  Al final el ritmo medio de la carrera fue de 3'32 para culminar el 19º.

 Después como todos los años, me fui a comer con la morena, y después de una agradable velada, ella se fue a su bar, ya que le tocaba faena, y yo  a esperar la llegada de mi primo.

 Antes de ir a por la ultima cena del año, dimos un voltio por el barrio. Y después de llenar el estomago con la típica cena, y brindar con copas de champán  la nueva entrada del nuevo año.

Sobre la 1:00 Bajamos a Urretxu, y nos juntamos con Vanessa y su cuadrilla.Allí estuvimos hasta las 5 de la mañana, y de ahí cogimos el coche y volvimos hacia Legazpi, que conste que hasta entonces yo no bebí ni gota de alcohol. Solo cervezas 0,0.
  Y la fiesta la continuamos hasta las nueve de la mañana.

El resto de días, ya sea por vagancia o por otros motivos, no  logre volver a tocar el asfalto.
 Y ahora que se han acabado las Navidades, volveremos a la normalidad.

 La primera semana del 2014, la culmine con 24Kms. A partir de ahora, se tratara de ir subiendo

4 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Buen final de año, acabar a 3:30 es una pasada :)

Barroso dijo...

Joooooderrrrr que manerita de correr por fin se acabaron las fiestas y todos volvemos a la normalidad ,saludos

NACHO dijo...

Aupa¡!!!
Pues ahora a recuperar poco a recuperar las ganas por correr!!!! Ya lo diste todo en Donosti...

Antonio Morales dijo...

A ese ritmo y echando el freno....casi ña. Felicidades.

Lista de Blogs