Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

2º SEMANA PARA BERLIN, COGIENDO EL RITMO

Esta segunda semana ha ido mejor que en la primera,aun así queda mucho recorrido para cruzar la meta, y durante este tiempo seguro que tendré tanto bajones como subidones de moral. Lo importante
sera no volverse loco.

Semana del 5 al 11 de Mayo(2ºSemana)

LUNES:9KM RL(BD)
La mañana la dedique hacer algunos recados,  y por la tarde salí a hacer la sesión, la verdad que me costo una barbaridad, en cierta manera termine pidiendo la hora. Y antes de comenzar la semana laboral, pase un rato con Ohiana. La noche en el trabajo se me hizo un poco durilla.
  T:39min Media 4'19 Pmed:163

MARTES:DESCANSO
 Sigo teniendo ingles, por lo que toca descanso, una sesión de COMPEX(ENDORFINICO) en el glúteo derecho.

MIÉRCOLES:10KM RL(POL)
Cierta mejora de sensaciones, el entrenamiento del viernes lo controlare mediante el pulso. El pintxopote no estuvo mal, y el Real Madrid tiro la liga ante el Valladolid, dejándola en bandeja
al Barcelona, o al Atlético. Este ultimo es quien más se lo merece ganarla, pero los Cules tienen muchas ligas ganadas en el ultimo suspiro, para eso suelen tener una bonita flor en el culo.No obstante el que gana es el que mas puntos saca.
 T:42min36 Media:4'15 Pmed:161

JUEVES:DESCANSO
Ultimo día de trabajo, es lo bueno que tiene la semanas de Noche, que solo son 4 días.

VIERNES:8KM RL(PANTANO)
Para este entrenamiento, subí al Pantano, que hacia mucho tiempo que no subía, la verdad que tengo gratos recuerdos de este lugar. Como ya dije procuraría realizar esta sesión controlando las pulsaciones. De las 6 vueltas, logre que en 2 nos pitase el pulsometro, en el resto lo mantuve a raya, excepto en las zonas de subida. No obstante satisfecho con el resultado.
  T:34min46 Media:4'20 Pmed:155

SÁBADO:12KM RL(BD)
Cierta mejoría en la caja, esto solo acaba de comenzar.Durante la carrera coincidí con los participantes de una carrera de montainBike.
 Despues de asearme y ducharme, una sesión de Compex(optimizacion Carrera Larga) Cuadriceps.
 A la tarde fui a Decathlon, para hacerme con un cinturón nuevo para llevar el bidón.
   T:50min06 Media:4'10 Pmed:158

DOMINGO:DESCANSO
 Al final la Liga se la Jugaran entre ellos, A los colchoneros les vale con el empate, y a Los Cules tienen que ir a Ganar. Viendo como fueron sus respectivos partidos, creo que los colchoneros tienen una posibilidad, pero no olvidemos que enfrente estará el Barcelona, curtido en mil y una final.
 Y por el otro lado, los merengues totalmente desconectados de la liga, pensando en esa final de Champions, es lógico pensar en su única carta, pero pueden pagarlo caro no mantener la intensidad en estos últimos partidos.. el 24 de Mayo saldremos de dudas.

Esta 2º Semana culminada con 39Kms, vamos subiendo....


"I Have lost more of one battle but  I think that still  I haven`t lost the war"
"I don`t Give up"



1 comentario:

Unknown dijo...

Una pregunta, te sigo desde hace poco y no encuentro bien donde explicas las abreviaturas de tus entrenos, es decir lo que pones al lado de cada kms o entreno (bd) el rm es ritmo mataron o media y demás.

Suerte en esta preparación camino de Berlin .

Lista de Blogs