Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

8º SEMANA ROAD TO BERLIN Y LA CARRERA DE RELEVOS

Ya vamos por la 8º Semana, la verdad como hasta ahora he tenido semanas en las que debido a las clases de ingles he descansado, aun me veo algo verde para el objetivo que me he propuesto, pero bueno esta es la ultima semana en la que tengo ingles, por lo que a partir de ahora, la cosa se pondrá difícil.

Lunes: 14KM RL
    T:59min 07 Media 4'12 Pmed:153
Buena sesión teniendo en cuenta de que temía que acusase las Fiestas de Hegialde. Y  a la noche primer día de curro.

Martes: DESCANSO
 Hoy tocaba hacer el examen de ingles, la verdad que salí con la sensación de que si aprobaba seria muy justo.  Y a la noche , en el trabajo algo mejor que en el día anterior.

Miércoles:10KM RL+ GIMNASIO+ 2KM RM(CINTA)

 Buen entrenamiento, los ejercicios en el gimnasio aceptable y termine el entrenamiento en la cinta, comencé  en 14km/h y en cada 500m aumenta un poco, hasta terminar en 15'5Km/h. Después subí al barrio para tomar algo con los amigos. Y  fue el día en el que España cayó eliminada en el Mundial.

Jueves:DESCANSO

Ultimo día de la clase de ingles, al final logre sacar un 6 alto. Por lo que me quedo algo más satisfecho. Una pena que debido a que tengo que ir a Santander a la carrera de Relevos, me pierdo la cena de Ingles, más cuando ya para el próximo, ya no tendremos a la misma profesora.

Viernes:DESCANSO
 El viaje fue un poco tormentoso, nunca había visto caer un rayo tan cerca, se me puso los pelos de gallina. Volvimos alojarnos en el mismo Hotel que el año pasado. Y también fuimos a cenar al mismo lugar. Para que cambiar cuando la primera vez salio bien.

Sábado:10KM RELEVOS
    T:37min 51 Media 3'42  Pmed 174 Pmax 180
 Bueno esta vez me toco ser el 8º relevista. Y para entonces Lorenzo ya calentaba, aunque a veces había amagos de nublarse, Menos mal que me pase buena parte hidratándome, sino puede que no hubiese llegado a meta.
 El circuito es bastante ratonero por lo que pierdes mucho en las curvas, y se hace también duro a no tener gente a tu ritmo... ya que con los que me encontraba, bastante hacían con seguir corriendo para culminar los 100Kms.
  Al final logramos terminar en el 1º Puesto, por lo que supongo que el próximo año volveremos a repetir.

Domingo:8KM RL(BD)

No tenia entrenamiento según la hoja de ruta, pero preferí salir a rodar un poco y así soltar las piernas, para comenzar con buen pie la siguiente semana.

  Esta 8º Semana con 44Kms en 4 Sesiones.


1 comentario:

NACHO dijo...

Aúpa Schuster¡¡
Ya veo que llevas bien encaminada la preparación de Berlin¡¡¡
Estaremos atentos en tu preparación para esa carrera que tan buenos recuerdos me trae¡¡¡

Lista de Blogs