Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

9º SEMANA ROAD TO BERLIN.... METIENDO MAS KMS



Bueno  después de la resaca del éxito del fin de semana, tocaba iniciar esta semana con ganas de ir poniendo los cimientos.

Lunes:12KM RL(BD)
  Parecía que nos íbamos a morir de calor durante esta semana, menos mal que fue un espejismo, y mejor para mi, más aun por que mi turno de trabajo era de 14 a 22, y  con Lorenzo dando, se puede hacerse muy larga y dura.
   T:51' 16 Media 4'14 Pmed: 152

Martes.6KM RL+GYM+2KM RL+2KM RM
  Lo cambie a 8KM RL+2KM RM + Ejercicios Caseros y Mancuernas+ Compex(Fuerza)  Cuadriceps

    Salio un día bastante fresco, y se nota que así disfruto mejor en los entrenamientos.

 Ttotal:40' 48 Media 4'04--> 10KM Pmed:152
          35'22 Media 4'10-->;8KM
           7'26 Media 3'43-->2KM
La grada  

 Miércoles:8KM RL+4KM RM(CRU)

Fui al crucero, para lograr así un perfil algo más plano  y también aunque Lorenzo no hizo su presencia, para estar un poco más protegido.  Acabe con un buen sabor de boca. Y durante el resto del día, fue algo raro, rondaba muchos pensamientos en mi cabeza, puede que por que este día tiene algún significado especial.
      Ttotal:49'20 Media 4'06 Pmed:150
      33'10 Media 4'09-->8KM
      15'40 Media 3'55-->4KM
 y Después de entrenar y antes de ir a currar una sesión de Recuperación Post Esfuerzo con el Compex.

Jueves:DESCANSO
 La verdad que ya necesitaba tener un día de descanso,  estos días el entrenamiento invisible es muy importante.
Los Campeones

Viernes:6KM RL+8X100mC+ 8X100 TROTES
   T:25' 13 media 4'11 Pmed:146
    8x100mC media 23''
    10x100 Trotes de camino hacia casa
Primer entrenamiento de cuestas, primera piedra colocada de muchas que me tocara poner.
La tarde en el trabajo un poco larga, pero los tornos se portaron bien.

Sábado:12KM RL(BD)
  T:50'30 Media 4'12 Pmed:148

  Los 12Kms me salieron muy bien, intentado no pasarme del ritmo, y a la tarde fui con Ohiana a  ver la Final de Fútbol 7.
  Parece increíble que para un partido así, se monta una fiesta.como si fuese la Final de Champions.
Aunque siendo sincero pensaba que Attiko no lograría alzarse con el Triunfo, pero esta visto que las Velas funcionan, y  vencieron con bastante holgura. 6-1. Lastima que al final del Partido, cayó una diluvio, y emborrono y poco la fiesta. Sobre todo en el momento de las fotos.
El diluvio Universal
 Después fuimos a celebrarlo y termine la noche cenando comida del Chino en casa de mi amiga Ohiana.

Domingo:16KM RL(BRI)
   T:1H 06'43 media 4'10 Pmed:148

La verdad que no las tenia todas conmigo, me levante con un perezon bastante grande, pero según fueron transcurriendo los Kms, me fui encontrándome mejor.
  Después de la ducha, salí como nuevo, y con ganas de afrontar una nueva semana.

Al final esta novena semana la culmine con 70,5Kms, no lo puedo asegurar pero creo que esta ha sido la de mas kms durante este 2014.

 





2 comentarios:

Barroso dijo...

Gran semana de entreno , Berlin que buenos recuerdos tengo, en esta te sales amigo es rapida , un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Las semanas pasan volando, y se acercan la de mas carga. mucho animo, que la Puerta de Brandenburgo cada vez esta mas cerca.

Lista de Blogs