Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2014

A Dos Semanas......



Bueno esta última semana, no se ha despejado las dudas que han surgido debido a la molestia en la pierna izquierda, Lo único que puedo decir, es que pienso cruzar la meta.

La semana del 8 al 14 de Septiembre (Semana nº 20)

LUNES: RODAR EN LA ESTATICA -->
    Realice 36Kms en la estática.
                          T: 1H 11' 21 media 3'57-->18KM
 Esperando que la molestia no vaya a más, y con la intención de volver a pisar el asfalto a partir del jueves, e ir recuperando la "normalidad" progresivamente. Aunque dependiendo de todo, habrá que marcarse un objetivo algo más conservador.

MARTES: RODAR EN LA ESTATICA-->
    Realice 20Kms en la estática.
           T: 39’12 media 3'55-->10Km
Entrene antes de ir de nuevo a la Fisio, en esta ocasión me pincho más veces, ella no aprecia lesión alguna, solo una sobrecarga severa.

MIERCOLES: RODAR EN LA ESTATICA-->
       Realice 28Kms en la Estática.
                T: 57’14 Media 4'05-->14Km
Tengo la impresión de que la "Lesión" va mejorando pero quizás el ritmo se vea un pelin perjudicado
Y ya tengo cita con mi Fisio de toda la vida.

El Peor partido en el Peor Momento....
JUEVES: 10KM RL (BD)
                   T: 42’12 media 4'11-->10'1Km Pmed: 152 Pmax: 163
La molestia sigue... pero no al mismo grado, aun así tengo que ser algo precavido.

VIERNES: 14KM RL (BRI)
           T: 58’09 media 4'09-->14Km Pmed: 158 Pmax: 180
 Sigo con el Run, Run de la molestia pero mi ánimo sigue en Pie, y no me rindo.

SABADO: 12KM RL (BD)
      Al final fueron 10Kms
         T: 42’05 media 4'12-->10Km PMed: 145 Pmax: 160
   Lo bueno que dentro de lo que cabe, el  ritmo es bueno, pero hay que ver si tengo que forzarme a bajar algo, y asegurar de esta manera que pueda culminar la Maratón, que ese es mi verdadero objetivo.
  Fui a comer a casa de Oihana, y allí nos reunimos Luis Y Laura, y pasamos una agradable tarde, a pesar de la derrota de los Merengues en el derby madrileño.

DOMINGO: DESCANSO

  La verdad tenia pensado salir a correr, y realizar como mucho 24Kms, pero me levante  y la verdad que el cuerpo me pedía seguir descansando, por lo que opte por escuchar al cuerpo,  y al final estuve echado unas 11horas en la cama.

A lo tonto la Vuelta España ha sido mejor que la Ronda Francesa
La verdad que a falta de 15 días para la maratón, estos pequeños percances, trastocan un poco los planes iniciales, pero sigo estando tranquilo por que no estoy roto, por lo que puedo seguir empeñado con culminar esta maratón.

 Y bueno decir que lo realizado por Contador, me ha sorprendido, pensaba que estaría como para ganar alguna etapa, pero ni mucho  menos para ganar la vuelta.
 Y Rossi nuevamente dio una clase magistral, aunque hay que decir que gracias a la caída del Jovencísimo Márquez.
                                              




"I DON`T GIVE UP AND IN THIS CASE EITHER" 
"STILLBELIEVE"

No hay comentarios:

Lista de Blogs