Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Cierta Mejoria, que no es Poco... ROAD TO MEDIA MARATON DE DONOSTI






Bueno esta 8º semana no me ha salido tan mal… Teniendo en cuenta que no sabía cómo mi físico iba a reaccionar después de tantos días sin correr.



8ºSemana del 23 a l 29 de Marzo


Lunes: Madrugamos para coger el avión de vuelta, y ya en Zaragoza, comprobamos que hacía un tiempo de perros.
  Lo bueno de madrugar, fue que llegamos para la hora de comer, y después de mucho tiempo, bajé al Polideportivo y pagué la cuota anual. Y para comenzar la semana realice 6kms en la cinta
  
       T: 26’40 Media 4’26 Pmed: 154 6Km

Martes:  Como seguía haciendo un día de perros y no me apetecía perder el tiempo en bajar… un entrenamiento en la Estática.
   
    T: 40’ Media 4’à10Km

Miércoles: Aprovechando que tenía que lleva el coche al taller, opte ir vestido para salir a correr, y una vez que dejase el coche, a rodar un poco, aunque como se veía venir, me iba a tocar mojarme, e incluso tocó algo de aguanieve.

        T: 33’51 media 4’14 8Km Pmed: 157

Jueves: No es que estuviese muy cansado, pero como llevo tiempo sin encadenar tres entrenamientos seguidos, opté por descansar y darme una sesión  con el compex.

Viernes: La verdad que lo estaba viendo venir, ya que  durante toda la semana mis padres han estado con fiebre y Tos.. Y al final no me he librado.. y por precaución opte por descansar… Y ver si así poder entrenar tanto el sábado como el domingo

Sábado: Por si las moscas opte por un Regenerativo y la verdad que el cuerpo respondió bastante bien.
       T: 44’22 Media 4’26 à10Km Pmed: 149
Luego a la tarde mientras muchos valientes, competían en la Media Maratón de Azkoitia-Azpeitia. Yo culminaba ciertos asuntos y después salí a relajarme con Ohiana e Iñigo,
    Después de cenar. Me puse a ver la película de Maléfica.. La verdad que me sorprendió un poco.

Domingo:  A pesar de con el cambio de hora, nos quitaron una hora de descanso, me levante con ganas , y Salí con ganas de hacer la tirada “Larga”

    T:51’12 Media 4’16à12Km Pmed:156 + COMPEX(Optimización Carrera Larga)

Lo gracioso del día fue que a la hora de comer, coincidió con el Inicio de la Película de “Alíen el 8º pasajero”, una de mis películas preferidas, me engancho tanto que me apetecía ver también la  2º. Y mira por donde, resulta que estaba echando un maratón de toda la saga….
   Al final lo dejé  un poco antes de que terminase la segunda y baje a tomar algo con los amigos. Aprovechando que salió un buen día… Si llega estar lloviendo… seguro que  me tragaría toda  la saga.

 Al final esta 8º Semana la culmine con  36Km +10Km(BE). Un buen comienzo que espero que tenga continuidad a pesar de que en Semana Santa me marché a Llanes… Esta vez  las zapatillas se vienen conmigo.


 #NEVERGIVEUP #STILLBELIEVEINUS #HAPPYBIRTHDAYGRANDMOTHER


1 comentario:

Unknown dijo...

Quien tuvo, retuvo, solo tienes que volver a asiduidad en el entreno.
Siento mucho lo de tu abuela, Te acompaño en el sentimiento.
Saludos.

Lista de Blogs