Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

A 7 DIAS VISTA

Bueno , el proximo Domingo, sin nada o nadie me lo impide, saldre en la 31º edicion de la Maraton de Donosti.
Yo sé que a pesar de que no voy a ir mejorar mi marca, ya que no estaba previsto que corriese la maraton, todos mi esfuerzos estaban en la Behobia, pero visto que de piernas me he recuperado ligeramente y mentalmente no he terminado tocado....
Pues decididamente voy a salir en la Maraton, de momento todas las personas que me podrian hacermelo pensarlo dos veces, no me han frenado aunque tampoco estan de acuerdo con que salga. Aunque a dia de Hoy, aun a las personas que me importan estan a tiempo de hacerme entrar en razon.

Pero para ello estas dos ultimas semanas he estado saliendo a trotar y hacer algun rodaje largo, lo maximo que he corrido han sido dos entrenas de 24km y de 25km, este ultimo este Sabado, que con lo que caia y de mas, me puedo dar como satisfecho.

Con estos entrenas me he dado cuenta de que para intentar sobrevivir a la maraton, deberia de salir hasta el km30 entre 4'25/4'20 y luego a partir de ahi si hay fuerzas pues a dar mas caña.
Pero claro esto tras la barrera es facil decirlo, pero ya en linea de carrera, puede pasar cualquier cosa.
Ayer el Mister ya me dijo que lo pasaria mal, y eso no se lo niego pero de momento quiero correrla, a gastar los ultimos cartuchos que tenga en el cuerpo.
Despues pues saldre a correr en algun cross, pero sin dar el maximo ni nada de eso, mas como una forma de ponerme de nuevo en forma, para afrontar los nuevos retos de la temporada que aun los estoy pensado.....

Por lo demas, este finde ha sido de lo mas tranquilo, viernes como suele ser habitual unas cervecillas con los colegis, el Sabado despues del entrena otras cervecillas con mi sister por el Barrio, y como nadie podia salir a la noche, pues en casita, que con el tiempo que hacia, era el mejor lugar.
Y ayer Domingo, los marianitos con mis padres por la Mañana, ver una peli del ordenador, y todo lo demas.


Nickel Back--->How you remind me
http://video.google.es/videosearch?q=nickelback+how+you+remind+me&www_google_domain=www.google.es&hl=es&emb=0&aq=0&oq=nickelback+#

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte. Por cierto, David, tal y como decías tirará de Ibón.
Pienso que 4:20 es muy lento para tu nivel y te puede hacer daño salir tan lento. De todas formas debes escuchar a tu cuerpo y no a mí, jeje.
Un saludo y mucho ánimo.

Grimo runner dijo...

Ya verás como al final no sufres tanto, además sin presión que en principio no ibas a ir, asi que suerte y relax. Un abrazo.

Lista de Blogs