Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE UN MES MUY DURO

Bueno solo llevamos 15 dias de este mes de Septiembre, pero una parte de mi esta deseando que termine, y por otra parte que se alargue un poco mas.

Siempre es duro volver de vacaciones y volver a la rutina, pero esta vez, me esta costando más de lo normal, y si a esto se añaden "pequeñas "molestias al correr, pues aun cuesta más retomar la rutina y afrontar con ganas los meses venideros.

Y con el añadido que por la zona donde vivo, este mes se celebran muchas fiestas cada finde semana, y es dificil evitarlas y se complica más cuando hay una boda de por medio.

De ahi , mi titulo de entrada, Pero tambien tengo que decir que me gustaria que se alargase, ya que en esta epoca es cuando puedo pasar más tiempo con mi mejor amigo, y este año con más motivo aun.

En cuanto a la semana recien acabada, señalar que a pesar de las molestias pude realizar mis entrenas programados a pesar de esas molestias anteriormente mencionadas, de momento veo que no van a más, por lo que no parece que sea nada grave, sino pues tendre que visitar a mi fisioterapeuta.

Y que aunque me hubiese gustado entrenar más, debido a las salidas nocturnas, he tenido que dejarlo para mejores ocasiones. Por lo que se puede decir que ahora entreno lo que puedo sin dejar de salir, y este finde la verdad ha sido duro, porque habia de todo.

Ver la Milla que organiza el Club, nunca la he corrido, y la verdad no me da pena, es una distancia demasiada corta para mi, y siempre uno tiene su orgullo, y hacer en esta de paquete no me motiva nada, y menos siendo fiestas.
Y el domingo habia un freeStyle de Motos, y la verdad para haberse hecho en un pueblo, no estuvo nada mal. Aun me acuerdo la primera vez que vi esta modalidad.

Y en cuanto a mis dudas que carrera elegir, puedo decir que la Zakila Bira gana muchos enteros. Uno de ellos es que para la carrera de 10km no me siento muy rapido y que corriendo en mi pueblo, siempre te gusta dar la cara, y sufriria bastante para estar en el grupo logico a mis cualidades, y esta carrera a pesar de que es de 20km, no tendria estos pikes de orgullo personal.

Pero nunca se sabe, porke hasta que llegue la semana previa, no tendre a ciencia cierta que carrera competire.

Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)
http://www.youtube.com/watch?v=E2tMV96xULk

PD: Cosas de salir de fiesta, es que sin darme cuenta, he perdido una pulsera que me la regalaron antaño, y que la usaba tambien para darme suerte en las carreras, que sensacion más rara voy a tener en la siguiente competición.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sergio,

La vuelta a la rutina es complicada siempre, pero al menos veo que estás tomándote tus cervecitas por la noche, jeje.

Lo de la pulsera una putada la verdad. Esos pequeños amuletos siempre nos hacen sentirnos un poco más fuertes en carrera...

Un abrazo

Lay dijo...

Suerte en tu vuelta a la normalidad, que tambien se echa de menos.

manuelbinoy dijo...

Sin prisas, pero sin pausas, es decir poco a poco. Animo y adelante, a coger el hábito y la rutina; cuesta, pero una vez estás en ello lo agradeces y no te arrepientes. Un abrazo. Nos leemos.

Lista de Blogs