Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

San Silvestre de Beasain 2009 y la entrada del 2010

Me levante, y nunca me habia sentido con tan pocas ganas de correr, me sentia muy remolón.
Fui a recoger a mi fotografa personal, y costo lo suyo lograr un aparcamiento, y de ahí a la recogida del dorsal, y aun asi ni una pizca de nerviosismo, y tan remolon como al principio, tanto que hasta le dije a mi compañera que nos dejaramos de carrera y nos fueramos a la capi de moviemiento. Pero al final pudo más las ganas de ver en que estado estaba.
Sali a Calentar y como va siendo muy habitual me dolia el pecho izquierdo al correr, luego segun se va pasando el tiempo, el dolor disminuye, por lo que sé que no es nada que tenga que ver con el corazon.
Me coloque en la Linea de Salida, algo retrasado para no picarme con el ritmo inicial, en la vuelta pequeña se puede decir que no me encontraba nada agusto, y poco a poco me fui colocando en mi lugar, durante el trascurso le di un golpe con mi codo a una corredora Marroqui, la cual al final fue la triunfadora de la San Silvestre, por lo que ya se ve que me voy codeandome con la elite.
Despues de este suceso me puse a tirar de un grupito, esta visto que no se me da nada bien ir detras, y asi fue como poco a poco fui poniendo mi ritmo de cruzero, durante este tramo me fui encontrado mas agusto, pero llego un momento que la distancia entre el siguiente atleta era practicamente imposible, sin correr el riesgo de pichar.
En esto es cuando un entrenador que tuve, me dice que voy en el puesto 29, y en esta carrera obtienen premio los 30 primeros, por lo que al saber esto me puse algo nervioso, porque sabia que era una mision imposilble ir a por el siguiente atleta, y no tenia todas conmigo con los que me precedian, por lo que obte por apretar en las zonas que se podia y mantener el ritmo, segun las fuerza que me quedaban.
Al final cruze la meta sin perder ningun puesto, y con la alegria de saber que si las cuentas no fallaban, obtendria un premio, aunque fuese simbolico.
Fui a recoger mi pequeño sobre y de ahi, con mi compañera de fatigas, a mi casa a ducharme para luego con lo recaudado, irnos a comer la ultima del año, la verdad que la velada estuvo muy bien, lastima que no se pueda repetir muchas veces. Y Lastima que tambien debido a las prisas de la gente, no pudiese despedirme como me hubiese gustado.

Lo que tiene que ver con la noche vieja de este año, señalar que la pase con uno de mis mejores amigos, que a pesar de no estar bien del todo, obto por salir y decir que la noche fue bastante bien, salude a viejas amigas, y tambien nuevas risas con gente conocida pero que hacia tiempo que no me relacionaba con ellas, y a pesar de que una me debia un chupito o un cubata, al no ponernos de acuerdo.... me fui con mi amigo a patita para casa, ya que no estaba como para coger el coche. y A eso de la 7:30, estaba arrucandome en la cama.

Y bueno el resto de los dias los he dedicado a echar los restos de la noche vieja, a reunirnos con la gente que se habia marchado, y a descansar para el rodaje de hoy.
Que me tocaban 18km, y para colmo me ha tocado empezarlos con una lluvia fina, pero que empezar de esa manera jode bastante, pero al final una vez empezado, ha sido un tramite mas, aunque se nota los dias navideños.
Y señalar que esta tarde descansando despues del entrenamiento y del poteo con mis padres, he estado viendo RantoPolis, pelicula que me ha traido buenos recuerdos, y despues de ver como el Real Madrid, perdia la oportunidad de ponerse Lider, si vencia a OSASUNA, mientras escribo este megadocumento, estoy viendo la Ultima Pelicula de "PIRATAS DEL CARIBE", que me recueda que un 15-08-07, la 2º parte la vi en un cine de Logroño.....

4 comentarios:

Jan dijo...

estaba leyendo tu crónica y me he acordado de algo que lei esta mañana en el atleta.com. En tu san silvestre, los primeros 21 atletas eran todos marroquies, keniatas o etiopes... Vamos, que tu puesto 29 es una pasada, compitiendo con quien competías- http://www.rfea.es/competi/result2010/ruta/ss_beasain.pdf

Manuel Robaina dijo...

Vaya puestazo, yo necesito que salgan 30 para quedar el 29 :-)

Rakala dijo...

Hola Schuster!!!!
Madre mía!! Veo que sigues igual de fuerte que siempre.
Espero que sigas con la misma energía en 2010.

Bessets i feliç any 2010

Ale dijo...

Hola amigo schuster veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.

Lista de Blogs