Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Este Finde C.OÑATE 10KM


Bueno desde que escribí la crónica de mi ultima carrera, en la que por 5ºaño consecutivo volví a claudicar y no poder subir al primer escalón, he dejado esto algo abandonado.

La semana en cuanto a entrenamientos se puede decir que fue aceptable, y para intentar motivarme, me apunte a una carrera de 10km que se realiza en Oñate, en la cual los años anteriores se traían a bastantes negritos y gente de alta calidad, por lo que te veías durante la carrera varias veces doblado por esta especie especial.
Yo hasta esta vez nunca la he corrido, pero me da que este año es distinto po ser campeonato de euskadi, pero eso si en el reglamento indica que en el 3ºkm y el 6ºkm hay que pasarlos a un ritmo de crucero de 3'45 o mas rápido.... Por lo que de cierta manera esta indicando para quienes esta hecha esta carrera.
Cuando llego el finde , me relaje, porque llego el gran día para mi "sister", es decir, llego el Bodorrio, por lo que ya os podéis imaginar como llego ser.
En resumidas palabras, la Novia era la mas guapa de todas, y no es por decirlo, es que lo era. El Hermano, es decir mi otro "Bro", mas contento que unas castañuelas y Yo la verdad que emocionado, y por ser un acontecimiento como el que era no me prive de nada, y le di bien a los combinados.
Al final sobre las 4 de la mañana a a casa, no estuvo nada mal teniendo en cuenta que ya sobre las 10 de la mañana ya empezamos a marianitos.

Y claro después de un finde así de movido, los días siguientes me costo bastante remontar el vuelo, y encima entre que estaba de noche, y que había asamblea para convocar las huelgas, pues la verdad que no he podido descansar mucho, y los entrenas mas que eficazes , han servido para sentirme mas cansado.

Pero aun tengo la intención de salir en la carrera de Oñate, a no ser que en el transcurso de esta semana vea, que no me vaya beneficiar nada correrla.
Y en cuanto a este finde, pues ha sido de bastante relax, salí por urretxu que hacia meses que no salia por esa zona, y nos juntamos con una amiga, que me presento mi "Bro", y la verdad que no estuvo mal.

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Suerte con esa carrera y felicidades a tu hermana.

Por cierto, siempre estás liadísimo entre unas cosas y otras ... o estás de juerga

Como coñ.. vas tan rápido? :-)

Lista de Blogs