Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

HOY HACE UN AÑO....

Pues si, hace un año puedo decir que acaba de correr la Maraton de Praga.
Del cual tengo gratos recuerdos, a pesar de que no logre la marca para la cual me encontraba preparado, pero ya se sabe, en una maraton, juega varios factores, y cuando uno sale torcido, todo influye.

Pero de este Maraton, aprendi lo que es enfrentarse al mitico hombre del Mazo, por que hasta ese momento sabia de el, pero no habia tenido el placer de conocerlo.


Y ahora en este momento, tengo que decir que esta semana, he andado bastante flojo, debido al tiempo y que desde hace muchisimo tiempo me ha aperecido una pequeña "Periostitis" en las ambas piernas, de las cuales me he estado tratando con el Compex, y de momento veo que me va muy bien.

Este finde se celebra la Mitica carrera de Izaga, que es de la carreras de pueblo, más de pueblo que he corrido, pero en el que se respira un buen ambiente y en la cual los ultimos cuatro años llevo quedando 2º, y este año mi intencion es romper esa racha.

Y despues ya se vera si salgo por La fiestas de Izaga o por Beasain....

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Otro año quedando segundo no te lo vamos a perdonar ni a permitir, así que ya estás entrenando como un verdadero poseído para romper ese segundo puesto y quedar el primero, circunstancia que ya te la sabremos premiar de alguna manera; ánimo y mucha suerte, nuestro aliento seguro ue te empujará hacia adelante.

Manuel Robaina dijo...

A ver si nos cuentas por fin la victoria en esa carrera ... y si no, nos cuentas la juergas de después :-)

Lista de Blogs