Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Undecima Semana con Viaje Relampago a Valladolid

La undécima Semana  ya ha pasado a la Historia, no he tenido ningún imprevisto a pesar de que el Lunes en el trabajo se me callo una pieza en el tobillo derecho, que hizo que viese las estrellas, pero con Voltaren y con delicadeza, no paso a Mayores.

A partir de Ahora, ya comienza lo más duro de una preparación de una Maraton, y del planing de esta semana, le di  más importancia  a los cambios de ritmo y la Tirada Larga de 24kms.

 Entre medias también hay una sesión de cuestas, y en esta ocasión la verdad que me encontré algo mejor que la ultima vez que las realice.


 El día de los cambios, tengo que decir que pague la osadía de comenzar más rápido de lo que debería comenzar, haciendo que me dejase 2kms por hacer, ya que a esas alturas de entrenamiento, lo único que iba a lograr es agotarme más de la cuenta. De los entrenas también hay que aprender.
Y durante la semana, Gorka me comento haber si le podía llevar a Valladolid , ya que aquí el Viernes era Fiesta, y era el único día, que podríamos ir.
   La verdad que yo no soy amigo del coche, lo odio, solo tengo el carnet, por motivos laborales, y menos aun me gusta coger un coche que no es el mio, pero se dio el caso de que mi coche estaba en el Taller, y aunque me lo devolvieron  el Jueves,no tenia la confianza suficiente como para llevarlo a un viaje tan largo.
Por lo que me toco llevar el coche de mi entrenador, y la verdad que pensaba que lo iba a pasar mucho peor, pero al final no lo lleve tan mal. Aunque cuando entro en una ciudad  me pongo de los nervios.

  Al final todo nos salio bien,  y llegamos con tiempo como para poder salir a dar una pequeña vuelta, ya que eran las fiestas del pueblo. Yo la verdad no aguante mucho, debido al viaje, y a la tensión que le metí al cuerpo y encima al día siguiente, tenia que intentar realizar los 24kms.
  Salí sobre la 10 de la mañana, con una temperatura agradable, para salir a correr, y empecé  algo mas despacio y paulatinamente ir subiendo el ritmo.Durante el entrenamiento se me paso por la cabeza dejarlo en 18kms, luego en 20kms y al final termine en 22kms.
    Teniendo en cuenta el tute del día anterior, me di por satisfecho y  a la tarde me fui a las Piscinas de Beasain, con Vanessa, y el plan me sentó genial, para relajar la musculatura.

  Y a la  noche, salí de marcha y  me lo pase bastante bien.
 Al final esta semana la Culmine con 82,5Kms en 5 sesiones.

3 comentarios:

Barroso dijo...

Muy bien estas acumulando kms. que es un gusto ,menos mal que quedo en un susto lo del tobillo,saludos

Antonio Morales dijo...

Buenos entrenos, los kms son lo que cuentan, y unos días se dejan 2 y al siguiente se hacen otros 4 y ya está. Ánimo.

Manuel Robaina dijo...

Haces un 50% de kilómetros más que yo así que ya metes bastantes kms.

Quiero un informe detallado de NY que a mí me toca en dos años :-)

Lista de Blogs