Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

1ºSemana de Preparacion para la Media Azkoitia-Azpeitia

Ya comente que apartir de ahora hasta el 31 de Marzo, las semanas están planeadas para competir en  la mejores condiciones en la Media Maraton de Azkoitia-Azpeitia.
  Decir que la semana , en terminos generales, por motivos meteorológicos y físicos, me doy por satisfecho.

 El día después de la carrera, pensaba que estaría en peores condiciones, pero aun así fui reservon ya que el asfalto no estaba para despistarse, por la helada.
 El Martes,me costo una barbaridad entrar en calor, por lo que casi me retiro antes de tiempo, al final, me conforme con hacer los 14kms de los 16.
  El Miércoles comencé con el curso de ingles, teniendo que madrugar para ello, y después tenia intención de hacer las series, pero me levante con un cansancio de mil demonios, por lo que opte por descansar.

 Y el Jueves y el Viernes, debido a la nevada, tuve que optar por entrenar en la estática, y ya sé que no es lo mismo que correr, pero no me apetecía salir, y tener un resbalón.

    El Sábado, decidí salir al asfalto, y arriesgar un poco, y aunque me tocaba 16kms con cambios, salí con intención de hacer simplemente la distancia,  y no fue mala la elección, ya que con el frió, me cuesta mas de la cuenta entrar en calor, al final fueron 6Km a R.lento y 10Km a ritmo Medio, con un pequeño culetazo, por lo que di por finalizada la semana.
 

1 comentario:

Raúl dijo...

Por lo menos has hecho algo pese al tiempo. Estos días correr es como una profesión de riesgo

Lista de Blogs