Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cross Bolumburu (Diciembre 2012)

Este fin de semana participaré en el Cross  Bolumburu, y para ello, realice estas sesiones.

Lunes:12KM RL: Buenas sensaciones, sin acusar la ruta en bici del día anterior.

Martes:6KM RL+10X150mCUESTAS+2KM RL+1KM RM: Buen entrenamiento de cuestas, valido
para ir cogiendo algo de chispa para poder subir con fuerzas las futuras cuestas.

Miércoles:8KM RL+4KM RM+2KM RR: No realice el ultimo intervalo debido por falta de tiempo, consecuencia de tener la clase de Ingles.Se ha notado las cuestas del día anterior pero conforme con las sensaciones y resultado

Jueves:  14KM RL:Salio un día bastante lluvioso, y después de tomar un café con mi morena, ya que era Santa Luntzis, realice la sesión de recuperación en la estática.

Viernes 8KM RL: Seguía lloviendo, aun así una sesión muy agradable, y antes de ir a cenar, estuve tomando algo con estos, y pude felicitar a Gorka, que eran sus cumpleaños.

Sabado: 20' FOOTING: Sesión realizada en  la Orbix. Durante la comida con Vanessa , planeamos ir a ver "EL HOBBIT", Y   el resto de la tarde la pase con Gorka, viendo el partido de la Real Sociedad.

Domingo: Cross Bolumburu:  Temía que al levantarme, el tiempo no seria muy agradable, pero para mi sorpresa, no llovía, hacia muy buena temperatura e incluso el Sol quería hacer acto de presencia, y además antes de llegar me comunicaron un cambio de Recorrido, el cual en parte quitaba la zona que más odiaba de este Cross, Aun así sigue siendo un cross, y ya de por si, siempre tiene su dureza.

  A las 11:45 se dio la salida, no salimos muchos pero a mi eso me daba igual, mi idea era ir de menos a más, y para eso opte por salir muy retrasado y durante la 1 Vuelta fui tanteando el terreno y opte por quedarme en un grupo en el cual estaba un Compañero de equipo, y otro atleta, que en el anterior Cross anduvo muy cerca de mi.
   De esta manera corrí durante las casi  las 3 primeras vueltas, de la 4 º a la 5º opte por ponerme en cabeza de este grupo y intentar alcanzar  al atleta que me precedía antes de llegar el inicio de la ultima vuelta, le alcance, pero a partir de ahí se me hizo dura, pero aun así intente defender este puesto, ya que  ya no podía alcanzar a nadie mas.
  A falta de 300 metros me dio caza y pensé que ya no podía hacer nada, pero aun así  a falta de 130 metras sprinte y al final logre pasarle, aunque creo que el no quiso apretar el ritmo.

Termine con buenas sensaciones, cogiendo algo de confianza, pero aun así aun me falta mucho para volver a estar al mismo nivel, en el cual solía moverme.

Luego la Tarde del Domingo la pase con Vanessa viendo  "El Hobbit", en mi opinión esta muy bien, pero hay dos partes que hubiese acortado, pero bueno para pasar la tarde, y si encima es en muy buena compañía, mas no podía pedir.


Ahora toca decidir  que San Silvestre correré, pero eso sera ya en la siguiente entrada

 La semana 50 terminada con 74Kms

1 comentario:

Antonio Morales dijo...

Buena semana, buena carrera y parece que buena peli... y felices fiestas amigo.

Lista de Blogs