Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

LAS FIESTAS DE HEGUIALDE, LA PRIMERA SEMANA Y LA CARRERA DE RELEVOS

No sé si es por que se acerca el verano, o por los pocos huecos que encuentro para escribir, que ultimanente tengo dejado un pelin este blog, y al mismo tiempo a todos los blogs que sigo asiduamente.

  Espero que vaya recuperando la normalidad, mientras tanto contare como me fue por encima la ultima semana antes de comenzar mi preparación para la Maraton de Donosti, durante la cual, coincidió con las Fiestas de mi barrio, y estas para mí son las mejores.
  Y encima con la alegría de que mi hermano también venia esta semana, y así tener la suerte de estar un ratin con mi sobrina, es el inconveniente de la distancia. Y menos mal que existe el skype.

Durante esta ultima semana simplemente salí a rodar dos días  a espesas de que mi mister me mandase las dos primeras semanas de entrenamiento, en las cuales durante la primera, sabia que iba a participar en una carrera de relevos, en la cual, cada corredor debía recorrer 10km, conjuntamente con una carrera de 100km en Santander.

  Durante esta primera semana , tenia programado  3 sesiones , repartidas de esta manera, 8KM, 10KM,10KM Y el sábado la carrera de relevos de 10KM.
  Una sesión no la pude realizar, por que necesitaba esa tarde para poder ir de compras con Vanessa, para lograr encontrar una camisa para una boda.

  El viernes pase la noche en Santander, la tertulia durante la cena fue muy divertidos

Nos levantamos a desayunar, y como el Hotel estaba cerca del circuito, andaba bastante tranquilo, aparentemente, pero cada vez me ponía mas nervioso, y más cuando parecía que simplemente veníamos a correr a  4 el km,  pero ya desde el 1º relevista se vio que la cosas pintaba que tendría que dar todo lo que tenia.
  Pero  sabia que en mi estado físico actual , y teniendo en cuenta que después de un fin de de juerga, aunque crea que me haya cuidado, siempre  me dejan unas secuelas, que perduran durante un corto tiempo.
  Me toco ser el 6º relevista, y cuando me toco, el equipo estaba en 2º posición, al primero era practica mente imposible que lo alcanzase, y el que me seguía, la verdad que no sabia cuanto tiempo le sacábamos.
  Yo salí con la idea de ir de menos a mas, pero sin pasarme de 3'45, ya que si corría a esos ritmos, era seguro que al final acabara arrastrándome. y la verdad que menos mal que por una vez hice caso al reloj, y fui controlándome el ritmo. Al final culmine los 10km en 38minutos, no es que sea una marcaza ni mucho, menos.Pero estoy satisfecho por que lo di todo. Al final quedamos 2º en la general.

  Y el resto del fin de semana, lo dedique para despedir a mi sobrina, a la cual quizás en agosto vaya una semana a las Palmas de Gran Canaria, para así, ella me conozca mejor. Y ayer a la noche ver las Hogueras de San Juan junto con Vanessa.

1 comentario:

NACHO dijo...

Aúpa Schuster¡¡¡
Aprovecha las fiestas y la compañía de la familia para cargar pilas, que ahora empieza lo bueno¡¡¡
Seguiremos la preparación de Donosti, que seguro algo aprendemos¡¡

Lista de Blogs