Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

6º Semana y La 7º Se van acercando las ansiadas Vacaciones...

A veces se me solapan dos semanas, aun así intentare contar como han sido la 6º y 7º Semana respectiva mente, por que haciendo un resumen general, puedo decir que poco a poco voy asimilando los ritmos y los Kms, Aunque lo fuerte aun no ha comenzado.  Y al mismo tiempo mi mente esta deseando coger las vacaciones, no las deportivas pero si las demás.

La 6º Semana siguió este plan:

    Lunes:12KM RL,  Buenas sensaciones y eso que pensaba que quizás pagase los pequeños excesos del fin de semana, y primer día que fui con el coche de mi padre, mientras al mio finalmente tiene que arreglar la junta culata, una buena broma, pero con las vacaciones ahí a la esquina, no puedo hacer otra cosa que me lo solucionen, y mas adelante ya iré pensando, pero los cambios de coche, hay que hacerlos teniendo todo bien pensado, y no mediante un pronto.

Martes:6KM RL+GIMNASIO:   Buena sesión de gimnasio, dentro de lo acostumbrado que estoy, pero creo que voy encontrando el método. Esperando que responda las piernas en los cambios de Mañana

Miércoles:10KM RL+ 4KM RM:  Puedo decir que por sensaciones, el mejor entrenamiento desde que comencé este plan, pero se ve que me va a venir como el anillo al dedo el descanso de mañana.

Jueves:DESCANSO: Aproveche para inflar las ruedas de la Orbix, ya que tenia idea de cambiar los 12Km rl del Sábado, por una salida con la Bici. Y como era festivo, pase la tarde en las piscinas con Vanessa y después unas sesiones de COMPEX.

Viernes:6KM RL+ GIMNASIO+2KM RL: 2º Sesión de gimnasio  y viendo como de cansado he terminado el día, se ha notado la sesión

Sábado:12KM RL: Cambio por salir con Orbix, una vuelta pequeña de 22,5km pero en la cual me fui sintiendo cada vez mas agusto encima de la bici. Procurare intercalar salidas de esta manera cuando vea que he estado muchas sesiones corriendo y darle una tregua  a las articulaciones.

Domingo:18KM RL:  Buena tirada larga, en la cual probé los probables geles que pruebe durante la Maraton son de la marca 226Ers. También de esta marca estoy tomando en días caluros una cápsulas llamadas Salts, y puedo decir que de momento no tengo queja alguna. Y termine el Domingo dando un  paseo con Vanessa y tomando algo con el Mister.
 
 Al final de esta Semana: 58,8Km a pie y 22,5km en Orbix

Sigue cosechando Triunfos
La 7º Semana siguió los siguientes entrenamientos

Lunes:10KM RL: Buenas piernas en la cual en la mitad de la sesión se me junto Ricardo, y me acompaño hasta terminar la sesión.

Martes:6KM RL+ GIMNASIO:Antes de ir a entrenar fui a comprar el traje de baño con Vanessa, y menos mal que solo eran 6kms, ya que a las 18 aun marcaba el termómetro 32ºc, Y en cuanto al gimnasio cada vez le voy cogiéndole el puntillo

Miércoles: 14KM RL: Puf menos mal que salir pronto, sino creo son de esos días que por exceso de calor, es imposible correr, como aquí era festivo,  Vanessa y Yo comimos en Santa Barbara y de allí nos fuimos a las Piscinas que era el único sitio donde se podía estar.

Jueves:DESCANSO: Menos mal por que salio el día de los mas calurosos, lo único me di fue una sesión de COMPEX(RESISTENCIA AERÓBICA)(ABDOMINALES/LUMBARES)

Viernes: 6KM RL+ 8X100mCUESTAS: Tuve Suerte Y  Lorenzo piso el freno y pude culminar la sesión a pesar de la pereza que tenia encima Y a la Noche pude ver como las Chicas guerreras se convertían en campeonas del Mundo de WaterPolo.

Grandes Campeonas
Sábado:12KM RL:Ha mejorado el tiempo, es decir ha bajado algo la temperatura y aprovechamos la tarde para ir de compras.

Domingo:12KM RL+4KM RM+2KM RR:  Este era el entrenamiento, pero como baje a Azpeitia, donde se reunen casi todos los domingos un buen grupo para rodar. Pero a estas alturas no estoy a su nivel y en los 6 primeros kms me llevaba a una media de 4'10 por lo que mi Mister y yo optamos por descolgarnos y terminar a nuestra bola. Y menos mal, pero aun así se notaba el tute inicial  por lo que los 2 rápidos los descartamos, pero  viendo que termine a una media de 4'05 cuando  la media de la sesión era de 4'15, puede decirse que ya era suficiente.
   Este esfuerzo de día, lo fui viendo durante el día viendo como los gemelos los tenia como piedras y intente aliviarlos con Sesiones compex(endorfinico) tanto en los cuadriceps y en los Gemelos.
 Y termine la Tarde tomando algo con el Mister por el Barrio.

La 7º semana con 65,8Km, poco a poco asimilando y sumando Kms

Por lo demás me quedan aun 4 días de trabajo, para coger vacaciones desde el 9 de Agosto hasta el 2 de Septiembre,las cuales están divididas de esta manera.
   Del 14 al 21 me voy  a las Palmas de Gran Canaria y del 25 al 31 de Agosto a Cadaqué


s con Vanessa, esa semana no creo que me ponga las zapatillas.... pero por si las moscas las meteré en la Maleta. Pero en las Canarias si que le voy a dar a la zapatilla.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena idea intercalar bici, yo hace tiempo que no lo hago, pero quiero retomar el habito.
D
Saludos.

Manuel Robaina dijo...

Puff pues has venido en la peor semana del año. Hace un calor mortal, espero que hayas podido entrenar estos días.

NACHO dijo...

aÚPA Schuster¡¡¡ por lo que se ve sigues de vacaciones y a buen seguro disfrutándolas¡¡¡
Las primeras semanas son de toma de contacto, como bien dices lo bueno está por llegar¡¡¡

Lista de Blogs