Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

7º SEMANA ROAD TO BERLIN Y LAS FIESTAS DE HEGIALDE



Esta 7º Semana me toco de mañana  y aunque lo positivo es que tienes la tarde para poder entrenar, también ocurre que poco a poco  los madrugones van afectando durante el transcurso de los días.
Y encima en esta no he dormido todo lo bien que me hubiese gustado. El calor fue una de las causas.

Lunes:12KM RL
 T:51min 33 Media 4'13:12,2KM PMED:147
 Se nota el aumento de Temperatura, por que me costo mucho dormir, y trabajar 8 horas con la sensación de que en cualquier momento  puedes caer dormido, no es muy agradable.
El entrenamiento aceptable, teniendo en cuenta en que estado lo comencé.

Martes:DESCANSO
  No dormí mucho mejor, pero al tener Ingles, al menos logro recuperar un poco.
Al final, no voy a poder ir a la cena de Final de Curso, por que justo ese día me voy a Santander.
 Y es una Pena, por que la profesora lo deja.Pero antes de saber la fecha de la cena, ya me comprometi  en que participaría en la carrera  de 10 kms en forma de Relevos. Junto la carrera de los 100Kms de Santander.

Miércoles:12KM RL
 T:50min 49 Media 4'14:12KM PMED:154
 Otra noche durmiendo a ratos. Los primeros Kms me costaron una barbaridad. Después de la sesión
fui a darme un masaje suave, para soltar un poco las piernas, y la espalda de los movimiento no adecuados en el trabajo. Antes de ir a casa, estuve en el Pintxopote, y ahí planteamos la idea de hacer una cena el Viernes en las fiestas del barrio.

Jueves:DESCANSO

Logre dormir algo mejor, y una parte de mi tiene  muchas ganas de fiestas, pero otra la de la sensatez, por no poner en peligro el camino hacia las puertas de Branderburgo. Aunque admito de que de vez en cuando viene bien desconectar del todo

Viernes:8KM RL+GIMNASIO+2KM RL

 T:42min 56 Media 4'14:10,1KM PMED:146

 Como iba a andar justo de tiempo opte por no hacer la parte del gimnasio, no obstante tengo que decir que ya levante bastante peso en el trabajo, Me toco las piezas mas largas y de mayor diámetro.

 El poteo antes de comenzar la cena estuvo muy bien, durante la misma me entere de la paliza sufrida por Holanda, en el primer partido del Mundial. La noche no estuvo nada mal, pero mi cuerpo a las 6 de la mañana dijo basta.

Sábado:10KM RL
 T:43min 31 Media 4'21:10KM  PMED:150

Me levante con algo de caraja, tengo que reconocerlo, tanto que dudaba de que fuese capaz de completar los 10kms.  Pero controlando la sesión mediante el pulso, parece que fui soltando toda la mierda.  A la noche volvimos a salir, y esta vez solo aguante hasta las 5, y entre otras cosas lo mejor de la noche fue el partidazo de Pirlo ante los Ingleses.

Domingo:DESCANSO

Bueno la mañana comenzó con la pedazo de carrera de Motogp, entre Marquez, Rossi Y Pedrosa.
 Luego antes de llevar a mi primo a la estación, el etapon de Contador , aunque no resulto victorioso, demostró que en estos momentos esta un pelin más fuerte Froome.
 Y junto a Ohiana, Iñigo Y Kote di por finalizadas estas fiestas de Hegialde.

 En esta 7º Semana culmine con 44Kms  y a 4'15 de Ritmo Medio.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Entre el curro y la fiesta no sé como encajas el entrenamiento :)

Unknown dijo...

Sabes elegir bien los partidos que ves!!

Lista de Blogs