Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

10º SEMANA ROAD TO BERLIN.. QUE POCO ME QUEDA PARA VER A MI SOBRINA


     La semana anterior la acabe muy eufórico y satisfecho con los entrenamientos realizados, pero como esto del correr es de subidones y Bajones, esta semana no ha sido tan sastisfactoria, pero puedo decir que he intentado solventarla de la mejor manera posible.


LUNES: 10KM RL
        T:42'29 Media 4'14 PMED 149

La jornada laboral se me hizo un poco larga, lo que tiene madrugar para entrar a las 6 de la mañana, Y más cuando los Tornos se empeñan en fastidiarte el día. Las sensaciones durante el entrenamiento fueron muy buenas.

Julia Takacs Batió el Record de España de 5Kms marcha

MARTES:DESCANSO

  Día de relax en la que aproveche para ver una película que hacia mucho tiempo quería ver "EL LADO BUENO DE LAS COSAS" y antes de irme a dormir vi  el programa donde concursaban  unas amigas mías.

MIÉRCOLES:14KM RL(BRI)
 
 T:49'52 Media 4'09 PMED 145

 Aquí comienzo a ver que la semana no iba a ser como me gustaría,cuando llegue de trabajar me sentía con mucha pereza y cansancio y por ello opte por acortar el entrenamiento. Y para desconectar un poco salí con Ohiana para el Pintxopote.

JUEVES:6KM RL+GYMNASIO+2KM RL+2KM RM
   Nuevamente me sentía perezoso y agotado, y opte por descartar ir al gimnasio, por que de esta manera, no iba a realizar bien los ejercicios. por lo que lo cambie por 8KM RL+2 KM RM
     T:41'33 Media 4'11 PMED 146
         33'42 Media 4'10 --> 8KM
           7'51 Media 3'56--> 2KM

VIERNES:6KM RL+4KM RM+4KM RR

Como pase toda la mañana con cansancio, y ni echando una mini siesta me encontré mejor, opte por descansar.Hay que escuchar las señales del cuerpo.
 Pase la tarde con Ohiana esperando el regreso de Iñigo, Y Alemania y Brasil fueron los primeros en clasificarse a las semifinales.. Y para las 24:00 me fui a dormir.

SABADO:14KM Rl--> Cambio a 6KM RL+4KM RM+4KM RR
   T:57'37 media 4'06 PMED 163
      25'24 Media 4'13-->6KM(157)
      16'21 Media 4'05-->4KM(164)
      15'55 Media 3'58-->4KM(163)

 A pesar que dormí 9 horas, cosa inusual en mi desde hace muchisimo tiempo, no parecía suficiente, aun así opte por realizar el entrenamiento del Viernes y este cambiarlo al Domingo.
 También puedo decir que acuse el aumento de temperatura respecto a los días anteriores.Después de la ducha me dí un par de sesiones con el Compex para Recuperarme del esfuerzo.
  Y a la tarde estuve con Ohiana y Iñigo, y nuevamente para las 24 me fui a descansar.

DOMINGO:DESCANSO--> Cambio a 14KM RL(BE)
    T:55'06 media 3'57 PMAX 118 PMED 104

 A pesar de que descanse otras 9horas, opte por realizar el entrenamiento en la estática, por indicaciones en el pulsometro. Y con la esperanza de comenzar bien la siguiente semana.


Al final esta 10º semana la termine con 46KMS+28Kms(14Kms) en la Estática.
Puede que quizás acusase el aumento de Kms respecto en la 8º y 9º Semana, y añadiendo que ultimamente el tiempo esta de locos, tan pronto sube la temperatura, como que baja y encima llueve, por lo que los cuerpos están como unos muelles.


"I DONT GIVE UP", "STILL BELIEVE..."

 
  

  


No hay comentarios:

Lista de Blogs