Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Han pasado algo más de 15 dias...




Bueno han pasado 16 días desde que cruce la Meta de Berlín....

Puedo contar que los días posteriores era un poema la forma en que caminaba.
El primer día de trabajo, justo  podía caminar, pero subir peldaños era un dolor... más de una vez, mande al encargado que subiese  de mi parte...
Costó lo Suyo, pero ya la tengo.

 También curioseando un poco, comprobé que la chica a la que debía de seguir, no era italiana como había supuesto, Sino una atleta Húngara, la cual me sacó 10 minutos.... Y me descargué todas las fotos en las que salí, eso si después de pasar por caja, je je

 El miércoles, me encontré algo mejor, al menos aparentaba ser una persona normal, y antes de ir a trabajar, estuve de Pintxopote.... Y el Madrid sufrió para vencer al equipo Búlgaro.

El jueves, antes de ir a por la ultima noche, realice algo suave en la Estática, a sabiendas que apenas dormiré, por que el tren que me lleva a  Camp de Tarragona para ir a la Boda de Desiree  es a las 8,24 por lo que  estuve despierto hasta entrar al tren, e intente dormir algo en el.

  Ya allí, antes de descansar para el gran acontecimiento, estuve con la pareja feliz, comiendo. Y en el Hotel  antes de ir a cenar, me puse una película de Dragón Ball  "La batalla de los Dioses" y antes de planchar la oreja dos capítulos de Teen wolf. Por cierto mi cena fue una Pizza Americana y estaba realmente buena.

  La boda estuvo muy bien, la verdad que toda la ceremonia y el resto estuvo  muy bien, lo mejor fue mi intento de terminar con el barril de cerveza, pero por mucho que la camarera me ayudo, fue misión imposible.
 
   La vuelta fue un poco pesada, y sin resaca alguna y mientras esperaba al tren en la estación, visione otros dos capítulos de "Teen wolf", y como llegue para ver el Partido entre el Real Madrid contra  el Athletic de Bilbao, me tome unas birras con Kote, disfrutando como un  enano del Meneo que les dieron a los leoncillos.


De la semana del 6 al 12 de Octubre

El Lunes opte por descansar y menos mal, por que me toco estar pendiente de otro Torno más y después del fin de semana, no estaba para muchos trotes.

 El Martes salí por primera vez al asfalto, Solo fueron 30 Minutos, pero esta visto que aun no estoy recuperado de la molestia. Y eso hace que me vaya planteándome cosas.

El jueves volví a salir otros 35' y nada que la molestia persiste, por lo que ya decido ni intentar correr los 15Km de Donosti, acompañando a Iñigo

El Sábado, me levante con ganas de ir a rodar al Pantano, lugar que de una manera u otra albergo muy buenos recuerdos tanto corriendo, como en Montain Bike.... Y rodé 40'  y a pesar de la molestia persistente, acabe muy satisfecho con la sesión.
   Por la tarde salir a tomar unas birrillas y a la noche vi la película "3 BODAS DE MÁS".

El Domingo aparte de recuperar mi alterne con mis padres, y de ver la Maratón de Chicago, también vi la película "CORREDOR DE FONDO"


Y que decir a día de hoy viendo que la molestia no se va, voy a optar por otra clase de ejercicios, como la Estática, Elíptica, Y Natación hasta que con ayuda de Iosu  con sus manos, esta lata de mi pierna izquierda se esfume y poder comenzar con las ideas que tengo en mente.

 "I don`t give Up"



2 comentarios:

Tomás Soria dijo...

Ahora toca descanso. Ya harás publicas esas ideas. saludos.

Barroso dijo...

En primer lugar aunque sea un poco pasado de tiempo pero me fue imposible felicitarte por tu gran maraton de Berlin , pedazo de maraton amigo la que has hecho joder , logico que te costara moverte los primeros dia , descansa y ya tendras seguro nuevas ideas , un fuerte abrazo

Lista de Blogs