Seguidores

martes, 20 de enero de 2015

LA CUESTA DE ENERO....

Bueno la verdad que últimamente entre una cosa y otra, no saco tiempo para poder escribir en el Blog...
   Sería una pérdida de tiempo comenzar escribiendo las Crónicas de la San Silvestre o de la Participación en el Cross Internacional de Donostia, en la categoría de Veteranos. Las mencionare un poco por encima, y contar como me voy sintiendo durante estas primeras semanas del 2015.

De la San Silvestre, contar que nunca había corrido con tanta ropa encima, para combatir el frio... y aun así se puede decir que no me sobro ningún gramo de ropa. El resultado era el previsto correr alrededor de 3'30 el Km. En una distancia de 6,4Kms.

La despedida del 2014, no estuvo nada mal, entre una cosa y otra, acabé desayunando en el Zabaleta a las 7:30 de la mañana.
 Durante estas fiestas navideñas, he visto muchas películas de animación.

Como Regalo relacionado con el atletismo, ha sido adquirir las Asics Nimbus 16, la verdad que he tenido mucho miedo, porque mi última experiencia con la Marca, aunque tengo que decir que fue con un modelo digamos de la gama media-baja Las Pulse 4, no logre domarlas y fui incapaz de hacer ni 20Kms con ellas,  y acabé regalándoselas a mi Padre.
   Pero ya llevo con ellas unos 100kms, y la verdad que ando muy a gusto, aunque es un modelo algo más pesado que los modelos que últimamente estaba utilizando.

   Y en cuanto a los entrenamientos, decir que  como no tengo un objetivo fijado, está haciendo que no me centre, y que a veces como hoy, que si me levanto sin ganas de calzarme las zapatillas, pues termino sin calzármelas, y no puedo decir que sea culpa de la climatología, porque no está lloviendo todo lo que se esperaba y  el frio se combate con más ropa.
  Al menos lo que tengo claro es que los crosses en los que compita, los realizare en categoría Veteranos,  porque mi estado y mi preparación actual no estoy preparado para correr largas distancias en terrenos en los cuales me siento muy torpe.

  Y este Fin de semana, se celebra la carrera popular de Idiazábal, y a día de hoy no sé si me apuntare, pero aun tengo tiempo.
 " I DON'T GIVE UP"


1 comentario:

Barroso dijo...

Schuster me alegro amigo de saber de ti , yo tambien he estado algo alejado del blog, gran San Silvestre la que te marcastes pedazo de ritmo , las zapas buenisimas y preciosas , seguimos en contacto

Lista de Blogs